RuralSJ

La Sociedad Rural de San Justo posee un predio de 5 hectáreas sobre ruta Nacional N°11,
dentro del ejido urbano, donde se concentran todas sus instalaciones y actividades

SEDE SOCIAL Y ADMINISTRATIVA

En nuestra Sede Social funciona la administración de la rural con amplias comodidades para atención al público. Allí se desarrollan las reuniones y actividades de Comisión Directiva donde los socios pueden acercarse con sus propuestas o necesidades. En el primer piso contamos con salones para conferencias y reuniones -cada uno con sus dependencias. Dentro del mismo edificio se encuentra la oficina de SENASA regional San Justo y del Consorcio Caminero, conformado en el seno de esta Sociedad Rural, en convenio con la Municipalidad con fin de lograr el mantenimiento de caminos y desagües fluviales de la Red Comunal y Rutas Provinciales del distrito, tratando de esta manera de dar respuesta a los reclamos del productor. 

INSTALACIONES FERIA

Dentro del predio contamos con instalaciones para la actividad ganadera que disponen de capacidad de recepción, ubicación y manejo de la hacienda, cubriendo todas las exigencias establecidas en lo que respecta a normas sanitarias. El baño de hacienda está habilitado y controlado por Senasa y la balanza tiene una capacidad para 10.000 kg y cuenta con impresión de ticket.

Allí también disponemos de una pista de desfile con tribunas techadas, sector donde se realizan los remates ferias de cabañas amigas y nuestro tradicional remate de la exposición rural anual. En la zona de granja, hay dos tinglados: uno para aves y otro con instalaciones para ovinos.

Dentro de las instalaciones disponemos de dos oficinas para la atención de las consignatarias, así como también una oficina estable de la Policía para el visado de camiones. Todo el predio y el sector de corrales es mantenido por un encargado que vive dentro de la rural y atiende a quien lo necesite.

SALONES

Disponemos de 5 salones habilitados para alquiler, eventual y/o temporal, donde se realizan reuniones empresariales y sociales, fiestas, charlas y conferencias. 

 

 

Pabellón industrial | Salón de los Toros | Sala de conferencias | Sala de reuniones | Restaurante equipado con cocina sobre ruta 11