Expo Rural San Justo


La EXPO RURAL San Justo reúne todos los sectores de la región, Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio, es un evento que refleja lo que somos capaces de hacer como región y la calidad de nuestros productos. Nuestro Predio especialmente preparado, concentra  más de 300 Expositores, 170 Stands interiores y exteriores,  más de 36 Cabañas Ganaderas de todo el país, Foro de la producción y desarrollo local, charlas técnicas y de interés general, desfiles, espectáculos artísticos y sectores gastronómicos de primer nivel.

La Exposición Rural renueva año tras año el desarrollo a través de una plataforma que integra capacitación, negocios y actividades que promueven el intercambio técnico y comercial para expositores, profesionales, empresarios y productores,  con el objetivo de  promover nuevas oportunidades de negocio.

En GANADERÍA participan prestigiosas cabañas de todo el país, de las diferentes razas bovinas: A. Angus, Braford, Bragus y Hereford. Se lleva a cabo el tradicional «Gran Remate Anual de Reproductores», evento que crece año a año, siendo uno de los más importantes del país, donde salen a la venta reproductores con la mejor genética.   

Además contamos con la exposición de animales de granja como aves, cerdos, ovinos, caprinos y otras especies. Participan también cabañas de caballos, Escuelas Ecuestres y de Equitación, ya que contamos con una Pista de Caballos, especialmente preparada para el desarrollo de estas actividades.

La exposición esla vidriera de los avances de la AGRICULTURA, donde se exponen las últimas tendencias en maquinarias y en desarrollo tecnológico aplicado a cultivos.

En este sector INDUSTRIA participan las principales empresas afines al agro, así como las automotrices exhiben las novedades poniendo de manifiesto la innovación y las tendencias del momento. 

La muestra cuenta con un sector para el COMERCIO, allí reúne a comerciantes de diversos rubros y servicios del agro y la ciudad, además de emprendedores y artesanos. 

Copyrights © 2019 Todos los derechos reservados por Sociedad Rural de San Justo