SERVICIOS


GANADERIA

Se llevan a cabo en nuestras instalaciones remates semanales de abasto y conserva y el tercer martes de cada mes un especial de Invernada, además del tan conocido remate de la EXPOSICIÓN NACIONAL de la Sociedad Rural de San Justo.

AGRICULTURA

Entendemos que la Sociedad Rural es el ámbito natural donde se discuten y generan políticas al sector, luchando contra las inequidades facilitas que el Estado nos somete (retenciones, ajuste por inflación, impuestos distorsivos, etc) contribuyendo en encontrar un sistema tributario justo y equitativo que favorezca a la producción, única forma de sacar al país del estado de postración en que se encuentra.
Los Movimientos Rurales, que trabajan por el bien común, tendrán las puertas abiertas en la Entidad para difundir sus propuestas.

PRENSA Y DIFUSION

Aprovechamos la constante colaboración de los medios de comunicación locales y regionales con la Comisión Directiva para realizar Conferencias de Prensa periódicas, con el fin de acercar más nuestro accionar a los socios y a la gente en general, estableciendo de esta forma una interrelación.

ACCION GREMIAL

Seguiremos fortaleciendo gremialmente la zona a través de la integración en la Sociedad Rural de todas las Comunas y Cooperativas de la zona, con el fin de formar mesas de discusión y consenso entre los representantes de nuestros productores, sin perder la individualidad, de manera que cuando se defiendan posiciones, lo esté haciendo un sector fuerte, unido y representativo.
Modestamente entendemos que ésta es la única forma de poder lograr cosas a nivel gremial, y de esta manera enviamos un mensaje de unión a todos los representantes del campo.

INTERRELACIONES CON TODAS LAS SOCIEDADES RURALES DE LA ARGENTINA

A través de C.R.A. (Confederaciones Rurales Argentinas), que es la Entidad de tercer grado que une a las Sociedades Rurales.
Participamos en las reuniones mensuales de C.A.R.S.F.E., donde llevamos nuestras propuestas de trabajo, a fin fortificar las estructuras gremiales.

SEGUIMIENTO DE TRABAJOS

Como lo son la continuación de obras en el Predio rural y sus diferentes  Salones e Instalaciones Ferias; incrementando la base de datos de los Socios de la Rural; en nuestras instalaciones se encuentran las oficinas de SENASA y la Comisaría de Tablada.

SEGURIDAD

El país inmerso en una profunda crisis hace de la seguridad un verdadero flagelo. Nuestra labor estará direccionada a trabajar mancomunadamente con las Autoridades colaborando en las tareas de prevención.

VISITA A LAS COMUNAS

Serán continuas a todas aquellas que sus Autoridades dispongan recibirnos. La experiencia nos dice que el dialogo enriquece, fortalece y nos integra.

CONSORCIO CAMINERO

Conformado en el seno de esta Sociedad Rural, el cual tiene un convenio con la Municipalidad consistente en el mantenimiento de caminos y desagües fluviales de la Red Comunal y Rutas Provinciales del distrito, tratando de esta manera de dar respuesta a los reclamos del productor.

Además se ofrecen los siguientes beneficios:

  • Uso balanza de la Sociedad Rural, (con impresión de Ticket)
  • Baños de Hacienda
  • Alquiler del Salón: descuento para el Socio.
  • Apoyo gremial a través de CARSFE, respecto a emergencias agropecuarias, reclamos ante la presión fiscal, y demás reclamos del sector agropecuario.

Copyrights © 2019 Todos los derechos reservados por Sociedad Rural de San Justo