75 AÑOS SOCIEDAD RURAL SAN JUSTO


El pasado 30 abril tuvo lugar la cena por el 75º Aniversario de la Sociedad Rural de San Justo.

Por la mañana, se llevó a cabo el descubrimiento de placas y bendición de instalaciones. Por la tarde se realizó una Misa en la parroquia Ntra. Sra. de La Merced

La velada se desarrolló en el Salón Principal de la Entidad y estuvo cargada de recuerdos, emociones y reconocimientos. Dijeron presente autoridades locales, nacionales, de Sociedades Rurales vecinas, ex presidentes y miembros de Comisiones Directivas, personal, socios y amigos.

Todos pudieron formar parte de un emotivo y merecido reconocimiento a ex presidentes, directivos destacados por su desempeño y trayectoria, como el Sr. Lucas Grosso y la actual Secretaria de la entidad, Lic. María Herminia Rabasedas por su constante labor. También fue  homenajeado el personal de la Institución.

Hubo palabras por parte del Presidente actual, Med. Vet. BERARDO VIGNATTI, Ex Presidentes y autoridades; quienes de una u otra forma, expresaron el orgullo y emoción por estos 75 años de vida, los cuales marcan una larga y fructífera trayectoria recorrida. 

La velada cerró con un brindis con todo el público presente y para amenizar la noche se contó con un gran show musical.

Galería


Copyrights © 2020 Todos los derechos reservados por Sociedad Rural de San Justo