LANZAMIENTO 75 EXPO RURAL SAN JUSTO


El viernes 7 de junio se realizó el lanzamiento de la 75 Expo Rural San Justo la cual se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto.

Asistieron autoridades y prensa de toda la región y gran cantidad de expositores que ya dejaron su lugar reservado para empezar a trabajar en los detalles de su stand.

Algunos de los temas tratados fueron el nuevo ingreso con estacionamiento exclusivo al oeste del predio, en Barrio Pedrazolli al cual se ingresa por calle Balcarce. Esto genera nuevos espacios comerciales, un renovado paseo de artesanos y nueva planimetría del paseo del centro a cielo abierto. También se presentarán espacios verdes intervenidos donde toda la familia podrá compartir y disfrutar de los tres días.

Dentro de las actividades a desarrollarse en la pista de caballos se destacan la Caballería de Liceo Militar General Belgrano y de Gendarmería, Brigada canina Regional 3 de Bomberos Voluntarios de la Provincia y destrezas de la Escuela de equitación y equinoterapia «La Huella» y de la agrupación «Astillas de tradición».

Con respecto al sector ganadero y de granja, se desarrollará 1° Remate de animales pequeños: ovinos y caprinos, con degustación de carnes de estas especies.

Y el martes 20 de agosto, Gran Remate de reproductores, donde se suman, a las razas tradicionales, Limousin y brahaman.

Como todos los años se festejará el día del Niño dentro de la Expo y se invitó a todos los expositores a sumarse con alguna propuesta. Habrá un Nuevo sector de juegos, la presencia de Abuelos Cuentacuentos y el cierre será con el Show de la granja: Revuelto en el gallinero.

Durante los tres días de Expo se podrá disfrutar distintos Grupos Musicales como La Sobremesa, Los troperos del Chamame, Orlando Vera Cruz, Ángel Piciochi, Los Cayetanos, y muchos más.

También se realizará Cena Expositores con entrega de premios a Stands comerciales y cabañas de reproductores que nos acompañen.

Habrá un sector Gastronómico de primer nivel y los tradicionales After Expo.

Serán 4 días a pleno con un amplio cronograma de actividades para disfrutar con toda la familia y vivir la 75 Expo Rural San Justo.

Galería


Copyrights © 2020 Todos los derechos reservados por Sociedad Rural de San Justo