ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

El día jueves 28 de Noviembre, con un gran marco de asistentes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural de San Justo, en el Salón de  Conferencias de la Entidad. Estuvieron presentes autoridades locales y regionales, socios y medios de prensa.
El acto dio inicio, con la lectura y consideración de la Memoria, a cargo de la Secretaria de la Institución, Lic. MARÍA HERMINIA RABASEDAS y a través de la presentación de imágenes en un  power point quedaba plasmado lo realizado durante el ejercicio.
Posteriormente fue el turno de la CPN GUADALUPE PATANE, quien proporcionó los Estados Contables del ejercicio fenecido.
Dando continuidad a lo previsto en el orden del día, se procedió a la renovación parcial de la Comisión Directiva.
Acto seguido, el Presidente de la Entidad, Med. Vet BERARDO VIGNATTI, informó que la entidad dispone de una nueva comisión de comunicación y prensa con el objeto de establecer un vínculo mayor junto a asociados, productores y la sociedad en su conjunto: adem+as mencionó los acuerdo que la Sociedad Rural tiene con diferentes Empresas e Instituciones.
En cuanto Acción Gremial, se logro posicionar nuevamente la entidad como referente en la región, provincia y nación.
También hablo de los objetivos previsto para el año 2.020, “…seguir trabajando manteniendo el lineamiento en el que la Sociedad Rural lo viene haciendo, reforzando todo lo ya logrado y reabriendo nuevas oportunidades y/o desafíos..”
Para finalizar pronunció una serie de agradecimientos.

Para ver más imagenes seguinos en nuestra fan page https://www.facebook.com/Sociedad-Rural-de-San-Justo-Santa-Fe-1706054759679428/