CONVERTIR UN PROBLEMA EN OPORTUNIDAD


Una vez más vemos el resultado del trabajo interinstitucional trabajando coordinadamente, donde lo público, lo privado y lo social se unen para convertir un problema en una oportunidad. 
Una empresa privada, productora de papas se encontraba con el problema de no poder ubicar más de 30.000 Kg de su producción y frente a eso interviene la Red de Banco de alimentos, quienes se dedican a gestionar alimentos de valor nutricional, no comercial. La Sociedad Rural, al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente se comunica y dada la imposibilidad de poder hacerlo directamente convoco a la Municipalidad y a Lucecitas como referentes para poder aprovechar la oportunidad. 
La Municipalidad de San Justo, desde área de desarrollo social ha gestiono el traslado y hoy es un hecho. Hemos conseguido un camión completo de papa para ser distribuido a las Instituciones que cuentan con comedores y merenderos, así como también a las Instituciones que estos días nos están cuidando y trabajando tan arduamente durante la pandemia. 
Asi mismo, desde Lucecitas se está invitado a todas las Instituciones que tienen comedores o merenderos a que inicien sus propias gestiones con el Banco de alimentos de Santa Fe ya que hay muchos alimentos que pueden ser canalizados por esta via. Esperamos que este sea solo el comienzo e invitamos a todos a sumarse y seguir trabajando juntos por nuestra ciudad.

Galería


Copyrights © 2020 Todos los derechos reservados por Sociedad Rural de San Justo