AFIANZANDO VÍNCULOS, LA SOCIEDAD RURAL DE SAN JUSTO FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA CON LA SOCIEDAD RURAL DE JESÚS MARÍA (Córdoba)


 En el día de ayer, ambas Rurales firmaron un importante acuerdo de colaboración, haciendo hincapié en 4 pilares claves: educación; fortalecimiento gremial; realización de eventos; y apoyo a nuestros Ateneos Juveniles.  
«Siempre tuve esa idea de hermanamiento entre las Sociedades Rurales. Trabajar en red, más allá de las distintas realidades de cada zona. La gestión interinstitucional es fundamental para que nuestras voces sean escuchadas. Las instituciones son las que les dan un marco legal y un volumen crítico a las cosas», expresó Luis Magliano, presidente de la SRJM.  
«Me sumo a lo que dijo Luis. Esta articulación se fue gestando hace poco más de un año. Si bien cada Rural tiene sus propias líneas y objetivos, hay intereses en común. Con la firma de este convenio, la idea es generar un impacto no sólo sobre el sector al cual representamos, sino también en la comunidad en general», coincidió Berardo Vignatti, titular de la Rural de San Justo.  
 De la firma virtual, que se transmitió vía Zoom, también participaron miembros de la Comisión Directiva de ambas instituciones.  
ADELANTE, SEGUIMOS

Galería


Copyrights © 2021 Todos los derechos reservados por Sociedad Rural de San Justo