RuralSJ
  • 13 de septiembre de 2021
  • Natalia
  • 0

Con motivo del contexto sanitario que vivimos, es que tuvimos que la realizar la 77° Expo Rural de San Justo en dos etapas.

Continuando con su desarrollo, los días 5, 6 y 7 de noviembre próximo, se llevará a cabo el Remate Anual de Ovinos y Caprinos, incorporando este año para las ventas Equinos.

Dentro del atractivo cronograma de actividades previstas, se realizará un Curso Intensivo de Doma Racional. Esta capacitación apunta particularmente a personas que quieran incursionar en el mundo de formación de caballos sin métodos violentos, brindándoles las herramientas necesarias. El Profesional Ecuestre a cargo se destaca por su pedagogía, sensibilidad y empatía a la hora de transmitir sus conocimientos en las distintas capacitaciones, mostrando cómo se puede abordar a un caballo que nunca ha tenido contacto con el hombre y a las pocas horas ganar su confianza para que nos permita montarlo estando relajado. Su objetivo es que las personas que asistan puedan llevarse el método completo, desde cómo acercarse a los caballos por primera vez, hasta los pasos más avanzados de su formación.

Cabe destacar, que todas las actividades son PRESENCIALES. Vení y disfruta de la segunda parte de la Expo más grande la región.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *