RuralSJ

Comunicado CRA

En la madrugada del día de hoy nuestro delegado por Misiones en la Mesa Ejecutiva de CRA , Adrián Luna Vázquez ha sido víctima de un nuevo episodio de inseguridad rural al sufrir el ataque en su establecimiento donde le han dañado alambres y robado hacienda.

Los argentinos hemos vivido épocas de violencia política e intolerancia, y cada uno de nosotros guarda esos recuerdos como un emblema de los peores momentos de la República.

Desde CRA sostenemos posiciones públicas y lo hacemos desde lo más profundo de nuestras convicciones y con las razones que lo avalan. Queremos vivir en democracia y expresarnos con libertad, sin aprietes, sin violencia y con justicia, hoy la víctima es Adrián Luna Vázquez, si el gobierno no actúa, mañana seremos todos.

La inseguridad rural no da para más. Desde hace tiempo venimos reclamando por la inseguridad y por el bienestar de la gente que vive y trabaja en el campo.

En más de una oportunidad, desde la entidad hemos advertido a los funcionarios nacionales, sobre el aumento de la inseguridad en el campo.

Nos solidarizamos y acompañamos a Adrián Luna Vázquez y con todos los productores que han sufrido delitos rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.