RuralSJ

La 77° EXPO RURAL SAN JUSTO – OVINOS, CAPRINOS Y EQUINOS, tendrá lugar los días 5 a 7 de Noviembre,  combinando la tradicional jura y remate con capacitaciones de gran nivel. Una excelente oportunidad para los amantes de dos rubros poco desarrollados en la región.

Como consecuencia de las necesidades de distanciamiento propias de la pandemia, este año al igual que el anterior, la Expo de ovinos y caprinos se realiza separada de la exposición de bovinos permitiendo, de esta manera, brindar en cada oportunidad la totalidad del espacio que los productores de cada rubro necesitan.

Se trata de la tercera edición de la Expo de Ovinos y Caprinos que en esta oportunidad suma a su propuesta el remate de equinos,  apuntando a seguir ampliando las opciones que se ofrecen al productor de la región. Con renovada expectativa y una extendida propuesta, esta Expo ofrece, además de la tradicional Jura de Clasificación y Remate, una oferta de capacitaciones de gran nivel tanto para ovinos, con una Demostración abierta de Esquila que incluirá práctica en vivo para un cupo limitado de personas con previa inscripción, como para equinos con un Curso de Doma Racional enfocado, a su vez, en fomentar las prácticas sin violencia. Este curso, también con cupos limitados e inscripción previa, brindará a los participantes la técnica completa para poder amanzar y domar caballos salvajes desde el control mental y no físico del animal.  

Un fin de semana completo y variado para disfrutar y aprender, en las instalacionales de la Sociedad Rural de San Justo. 

Encontrá abajo el programa completo e inscribite a los cursos!