RuralSJ
slider expo2021

La EXPO RURAL SAN JUSTO, en su edición 2021, tendrá lugar los días 11 a 16 de agosto con un formato que combina lo virtual con lo presencial. Una expo ganadera, innovadora y digital.

Se trata de la edición ininterrumpida número 77 de nuestra muestra, que concita la atención de productores rurales y pobladores de una gran región, en la cual el sector agropecuario es el actor económico preponderante. Este año la Expo se realiza, luego de las dificultades derivadas de la pandemia en 2020, con renovada expectativa y una extendida propuesta de temas que repasan la actualidad y el futuro del campo argentino. instancias presenciales y virtuales, en las cuales se podrán observar el potencial del campo argentino y tambien debatir y reflexionar sobre cuestiones centrales que gobiernan la escena y las estrategias para superarlas con éxito.

En esta edición, la Expo contará con un panel ganadero virtual enfocado en innovación y tecnología de procesos, una Jornada destinada al análisis de 3 factores claves de la actualidad: el mercado, la política y la sociedad, y la tradicional Jura de Admisión previa al Gran Remate Anual.


Encontrá abajo el programa completo y seguilo virtualmente desde aquí!

Preofertas Gran Remate


EXPO en VIVO

INFO GENERAL EXPO 2021




INFO CABAÑEROS Y EXPOSITORES







Galería exposiciones anteriores

FOTO 1 A


Facebook

Twitter

Instagram

Whatsapp