RuralSJ
  • 2 de junio de 2022
  • SOCIEDAD RURAL DE SAN JUSTO
  • 0

La Sociedad Rural de San Justo conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Senador Dr. Rodrigo Borla, el Gobierno de la Ciudad de San Justo, el Centro Comercial e Industrial de San Justo y Don Vanney “Brasas y Sabores”, se encuentra organizando el 1º Campeonato de Asadores de San Justo: “AL FUEGO. Duelo de Asadores”, evento pensado para adultos y niños de nuestra región.

La competencia de adultos se llevará a cabo en 2 fases:

  • FASE CLASIFICATORIA, a nivel regional, a desarrollarse el 20 de junio de 2022 en la Sociedad Rural de San Justo, en la que competirán 30 equipos locales y zonales. Los 5 equipos ganadores serán clasificados para la segunda fase -con inscripción incluida- y el asado resultante del concurso se venderá en el mismo momento al público asistente.
  • La segunda fase es una COMPETENCIA GENERAL, se llevará a cabo el sábado 13 de agosto dentro de nuestra 78° Expo Rural San Justo, en la que competirán 30 equipos de todo el país, los 5 clasificados de la fase anterior y 25 federados de distintos puntos de la Argentina.

Algunos detalles que nos interesa darle a conocer:

  • Valor de inscripción por persona para la competencia clasificatoria: $2000.
  • Cada equipo deberá estar integrado por 2 personas como mínimo o más personas con un máximo de 4.
  •  Cada equipo deberá asignar un asador y un fogonero.
  •  La organización se compromete a suministrar el Costillar, la leña para la cocción, el espacio físico cuya ubicación resultará de un sorteo previo y 1 Voucher canjeable por un sándwich, agua fría, agua caliente y hielo.
  • Los asadores deberán contar con utensilios, palas, asador estaca o cruz, ropa y cualquier otro elemento que necesiten para su trabajo. También se permitirán estandartes, banderas, banners y cualquier elemento para embellecer el stand. La comisión organizadora no se hace responsable del extravío de estos elementos.
  • Las inscripciones cierran el día 16 de junio 2022 o el día que se complete el cupo de 30 equipos.

El monto de la inscripción de la competencia de agosto aún no está definido, al igual que los montos de los premios. Los ganadores cuentan con dicho premio económico y la clasificación para una fecha del campeonato nacional.

La competencia de niños se llevará a cabo en una única fase en el marco de la 78° Expo, el día domingo 14 de agosto durante los festejos del día del niño que se realizarán en nuestra Exposición, y contará con 20 equipos participantes.

¿Cómo inscribirte?  Ingresá en:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIplbR2Gez3gFGZcmfUS6cHeBGBWUAO2r0H8Inv2pCHCaSZg/viewform

Completá la inscripción transfiriendo al siguiente CBU: 0110476320000358091341 SOCIEDAD RURAL DE SAN JUSTO – CUIT: 30-51205201-7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *