RuralSJ

Creemos en la educación como motor del progreso y entendemos que para que el progreso sea constante la eduación también debe serlo.

Es por esto que decidimos destinar gran parte de nuestros esfuerzos a convertirnos en un canal confiable y accesible de educación del sector. Invertimos para otorgar a trabajadores rurales, productores, profesionales, emprendedores, empresarios y a todos los individuos que traccionan el desarrollo de nuestro país,  nuevas herramientas y conocimientos que les sirvan de abono para desarrollar una mirada innovadora, abierta e integradora.  Creamos CampusSRSJ porque creemos que sólo de esta manera se logrará el país que imaginamos. 

CampusPyme

Iniciamos un nuevo ciclo de capacitaciones para empresas del Campo y de la Ciudad. Una nueva propuesta pensada para impulsar a las Pymes y Emprendimientos a dar el salto a la transformación digital.

4 módulos independientes con herramientas esenciales para gestionar tu Pyme :
PROTOCOLO FAMILIAR COMUNICACIÓN EFECTIVA GESTIÓN DE EQUIPOS PLANIFI. ESTRATÉGICA

Descuentos por paquetes!

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA


DISERTANTE
Daniel Peralta Funes es Licenciado en Comunicación Social, Locutor Nacional y Diplomado en Coaching. Escritor y Conferencista. Mentor, Asesor de políticos, empresarios y emprendedores, y capacitador in company en +100 empresas.